temas del día

Nacional


García (RN) critica posición de Meza (PRSD) antes de sesionar por presunta irregularidad en Conadi

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado RN, René Manuel García, criticó la posición que ha asumido su par del Partido Radical, Fernando Meza, quien presidirá la comisión que investigará las presuntas irregularidades de la Conadi.

García es uno de los 13 diputados que integrarán la Comisión Especial Investigadora que este miércoles sesionará por primera vez para indagar un presunto fraude al fisco en la compra de tierras de la Conadi durante la administración de Sebastián Piñera.

El parlamentario de oposición indicó que Meza no puede entregar conclusiones como lo ha hecho hasta ahora, porque la investigación todavía no comienza y sólo genera una visión sesgada, restándole importancia al trabajo que realizarán en el Congreso.

El diputado García comentó que no debe haber un aprovechamiento político a través de la comisión, agregando que hay un interés de la ciudadanía para que los hechos se aclaren.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados