temas del día

Notas


Propietarios de garaje que fue incendiado por un hombre en Hualpén dicen no conocer al sujeto

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del jueves un hombre lanzó una botella con combustible y luego le prendió fuego al garaje de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Grecia e Irlanda en Hualpén. El hecho aún no ha podido ser explicado por los propietarios del inmueble quienes indicaron no conocer al sujeto.
Los dueños de la casa al percatarse de los hechos de los que estaban siendo víctima, fueron a advertir al sujeto para que frenara su ataque, sin embargo, el desconocido escapó siendo retenido a pocas cuadras por la ayuda de vecinos.

Hasta el lugar llegó Carabineros de la Cuarta Comisaría de Hualpén, quienes se encargaron del hombre que durante la mañana de este viernes pasará a control de detención y formalización. En tanto el sujeto no ha podido explicar el porqué de su acción.

Destacar que el fuego fue controlado con la ayuda de vecinos del lugar y Bomberos, quienes indicaron que no se informaron daños de consideración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados