temas del día

Notas


La cinta de animación “Como entrenar a tu dragón 2″ se acerca al millón de espectadores

Detalle del afiche de Cómo entrenar a tu dragón 2
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al término de la semana del 24 al 30 de julio, según informa hoy la página web Ultracine, “Como entrenar a tu dragón 2″ totalizó 912.464 y sus escoltas son “Transformer 4, la era de la extinción”, con 816 mil 705 y “Maléfica”, con 656 mil 114. La cuarta posición la ocupa el drama romántico “Bajo la misma estrella”, con 636.293.

“Como entrenar a tu dragón 2″, continuación de la saga que tanto atrajo al público infantil de todo el mundo, lleva al espectador a 5 años desde que Hipo logro unir a los vikingos y a los dragons en la isla de Berk. Mientras, Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragon (el nuevo deporte preferido de la isla), el duo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevos mundos. En uno de estos viajes, descubren una cueva de hielo que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de dragones.

En lo que respecta al último ranking semanal, “El Planeta de los simios: Confrontación”, a quince días de su estreno, fue el film más popular, con un total de 199 mil 555 espectadores y luego se ubicaron, “Transformer 4: la Era de la extinción”, con 177.967 y “Como entrenar a tu dragón 2″, con 110.827.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados