temas del día

Notas


Representante del MOP descarta construcción de autopista Angol – Los Ángeles con recursos del Estado

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El coordinador de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, Eric Martin, se reunió con cuatro de los cinco alcaldes que están involucrados en la posible construcción de una autopista doble vía entre Angol y Los Ángeles.

El propio Martin descartó que la obra se pueda realizar con recursos del Estado, asegurando que sólo se puede llevar acabo con la participación de privados.

Por su parte el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krausse, dijo estar de acuerdo con la construcción de la autopista Nahuelbulta y los peajes.

Una opinión muy diferente es la que tiene el edil de Renaico, Juan Carlos Reinao, quien señaló estar de acuerdo con la construcción de la autopista, pero que debe hacerse con recursos del Estado y de esta manera la gente más pobre no tenga que cargar con el peso de financiar el progreso.

A la cita también asistió el alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito y el de Negrete Francisco Melo, sin embargo, el edil de Nacimiento, Hugo Inostroza, no estuvo presente en la reunión.

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados