temas del día

Notas


Arturo Salah habría detenido ‘trueque’ con Celta que incluía a Esteban Pavez y Fabián Orellana

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días, la partida de Esteban Pavez desde Colo Colo al Celta de Vigo parecía lista. Hace algunos días, la llegada de Fabián Orellana desde el equipo español a los albos era un hecho. Pero el escenario cambió. Y el negocio entre ambos clubes no ha podido ser concretado.

¿Por qué? Según indica hoy La Tercera, una decisión de última hora adoptada por una parte de Blanco y Negro, liderada por el presidente del directorio, Arturo Salah, habrían ‘frenado’ el acuerdo el pasado lunes, debido a dudas respecto a la conveniencia del acuerdo.

La decisión habría sido generada a partir de la decisión de Salah y de uno de los los principales controladores de la concesionaria, Leonidas Vial, quienes consideraron que entregar el 65 % del pase de Pavez a cambio del total de la carta de Orellana no sería un buen negocio para el club, considerando la edad de cada uno (24 y 28 años, respectivamente) y la posibilidad de reventa de ambos. Además, según el medio, el ex entrenador de la selección chilena habría considerado factible traer al delantero en diciembre próximo.

A partir de esa convicción, Salah, Vial y el gerente del club, Alejandro Paul, enviaron un correo electrónico dirigido a la directiva del club hispano, en la que se cambiaban las condiciones del acuerdo inicial, lo que obligó a detener la transacción. Una situación que generó incomodidad y molestia tanto en Pavez, que espera concretar la opción de partir, como en Tapia, que desea la llegada de Orellana.

Se espera que la situación tenga una resolución pronta, debido a necesidad de cerrar el armado del plantel colocolino de cara al semestre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados