temas del día

Notas


Caso de mujer que perdió a su hijo en el 27/F emocionó hasta las lágrimas a Ignacio Gutiérrez

CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de “Ha llegado carta” no pudo contener la emoción al conocer la historia de María, una mujer proveniente de Constitución, quién perdió a su hijo Felipe de sólo 9 años en el terremoto que azotó a Chile el 27 de febrero de 2010.

En el capítulo emitido durante este martes, el animador quien también es oriundo de la misma zona, compartió las vivencias de sus padres quienes se encontraban en Constitución durante el 27/F, y los difíciles momentos que él mismo vivió tras la tragedia.

La mujer acudió al programa para poder comunicarse con Lorena Hoffman, madre de Mark González, quien la ayudó bastante tras la muerte de su hijo, convirtiéndose en un pilar fundamental para poder sobrellevar en parte la pena de la pérdida de Felipe.

La madre del futbolista, a quien María llama “rayito de luz”, fue la encargada también de cooperar en la reconstrucción de una escuelita de fútbol destruida por el terremoto y a la que nombraron “Felipe Sáez”, en honor al menor fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados