temas del día

Notas


“Las mil y una noches” suma nuevo día de transmisión

Publicado por
Envíanos tu corrección

La exitosa apuesta turca continúa imbatible en la televisión chilena, por lo que no es raro que la estación privada decidiera sumarle un nuevo día a sus transmisiones.

Es por eso que a partir de esta semana los seguidores de la serie podrán disfrutarla también los días jueves a las 22.30 hrs., horario que antes era ocupado por “Más vale tarde”.

De esta forma la teleserie se transmitirá de domingo a jueves luego de “Ahora Noticias”.

Súper domingo

La noche de este domingo la apuesta turca también se enfrentó a un nuevo desafío: el estreno de “El Príncipe”. La serie española transmitida por Canal 13 prometía ser una nueva revelación para la ex estación católica, y aunque el rating no los acompañó, sí logró muy buenas críticas en las redes sociales.

Por su parte, el segundo capítulo de “¿Qué culpa tiene Fatmagül?” siguió conquistando a la audiencia con la dramática historia de una joven violada. Sin embargo, lo que más llamó la atención en el público sobre la historia fue la reacción de la cuñada de la joven, quien al enterarse del abuso del que había sido víctima la muchacha, comenzó a culparla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados