Axelle Despiegelaere de 17 años, fue descubierta durante el partido entre Bélgica y Rusia durante el Mundial de Brasil, donde las cámaras se detuvieron un segundo para mostrar su belleza.

Desde entonces fue llamada “la fan más linda del mundo”, consiguiendo admiradores en todo el mundo gracias a las redes sociales. Pero su gran saltó a la fama se dio cuando L’Oreal puso sus ojos en ella y le ofreció un contrato de modelaje.

En menos de un mes, la joven paso de simple aficionada al fútbol a ser la protagonista de una serie de videos de belleza para la marca, los que por supuesto se viralizaron rápidamente.

Sin embargo, su repentina carrera tuvo un duro golpe esta semana cuando y por causa de una fotografía donde la nueva modelo aparece posando con un antílope muerto, L’Oreal decidió dar por terminado el reciente contrato con la joven, así lo informó el medio británico, The Independent.

La foto donde se ve a Despiegelaere junto al animal iba acompañada de una frase que también desató el enojo del público. “La caza no es una cuestión de vida o muerte. Es más que eso. Esta foto es de hace un año… ahora estamos preparados para cazar a los estadounidenses”.

Sin embargo, fuentes no oficiales desde el interior de L’Oréal se han encargado de señalar que en realidad la joven sólo colaboró con ellos puntualmente en esta campaña y que su contrato ya había terminado, tras la publicación de los videos.

http://youtu.be/E86j4khRnwY