temas del día

Notas


Chris Bosh se queda en Miami Heat con un lucrativo contrato

Andy Lyons/Getty Images/AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las penas en el mercado de fichajes, se pasan con fichajes. Puede que el dicho no sea tal cual, pero al menos así lo adaptó el Miami Heat y una vez que se confirmara la partida de LeBron James a Cleveland ratificaron que Chris Bosh seguirá ligado al equipo.

Específicamente se trata de un jugoso y lucrativo contrato que unirá al centro por los próximos cinco años y 118 millones de dólares, de acuerdo a lo que revela Yahoo! Sports.

Y si bien Bosh había condicionado en primera instancia su estadía en el sur de Florida a la presencia de James, al parecer los millones que el Heat puso sobre la mesa bastaron para desechar la oferta concreta que tenía desde los Houston Rockets (96 millones de dólares).

De esta forma, el Heat logra atar a uno de los integrantes del ‘Big Three’, y está a la espera de la decisión que tome Dwayne Wade, quien también se convirtió en agente libre y está siendo tentado por varias franquicias.

Finalmente señalar que Bosh promedió 16,2 puntos, 6,6 rebotes, 2 asistencias y un tapón en 32 minutos de juego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados