temas del día

Notas


Subsidio permitirá a 112 familias de la comuna de Llanquihue acceder a la casa propia

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

112 familias del comité de vivienda Techo Digno de Llanquihue harán realidad el sueño de la casa propia luego de ser beneficiadas con subsidios habitacionales destinados a esa comuna.

La información fue confirmada por el alcalde de Llanquihue, Juan Fernando Vásquez, quien dijo que esto responde a gestiones realizadas por el departamento de vivienda de la Municipaidad y el esfuerzo de las familias .

El alcalde Vásquez sostuvo una reunión en la Región Metropolitana con el Subsecretario de Vivienda, Jaime Romero, donde abordaron diversos temas, entre ellos los subsidios habitacionales para dicho comité.

El edil dijo estar contento de haber obtenido los subsidios para las familias de Llanquihue. Además logró que se agreguen 50 UF más, de tal manera que las vivienda sean dignas, como la gente merece, apuntó Vásquez.

Los terrenos donde se van a emplazar las viviendas pertenecían a un privado, siendo adquirido por el municipio lacustre para iniciar la construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados