temas del día

Notas


Choque contra poste dejó a 500 clientes sin luz en Valdivia

Cristian Cerna | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

500 clientes de Saesa se vieron afectados con corte del suministro eléctrico en Valdivia, tras colisión de un automóvil con un poste del alumbrado público.

Se trata del choque ocurrido en la intersección de las calles Pedro Montt y Antonio Varas, donde el conductor de una camioneta roja, marca Nissan, impactó con un poste del alumbrado público.

Debido al accidente tanto el conductor, identificado como René Fernando Pichicoy Fuentealba de 25 años, como su acompañante, se vieron afectados con lesiones de carácter leve.

El capitán de Carabineros Claudio Rodríguez, dijo que las personas fueron trasladadas al Hospital Base de Valdivia a constatar lesiones y para realizar la alcoholemia correspondiente al conductor. Según el funcionario policial, en el centro asistencial se constató que el hombre que conducía el vehículo lo hacía bajo los efectos del alcohol.

Según José Duart, gerente comercial de Saesa, producto de la colisión, gran parte de los sectores aledaños quedaron sin energía eléctrica, afectando a 500 clientes.

De acuerdo a lo expresado por el representante de la empresa de distribución eléctrica, luego del trabajo de las brigadas de emergencia, el servicio fue repuesto en su totalidad a las 17:30 horas aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados