Un gran susto se llevaron los fans de “Glee” este jueves y viernes tras revisar los perfiles de Twitter de Chris Colfer y Lea Michele, y encontrarse con dos sorprendentes noticias que jamás esperaron.

Durante el jueves comenzó a circular un tweet de Colfer, actor que encarna a Kurt Hummel, en el que señalaba que no continuaría en la serie, que en septiembre inicia su sexta y última temporada. Sus seguidores rápidamente comenzaron a especular y lamentar la decisión, sin embargo, horas más pudieron respirar tranquilos, cuando el agente del actor desmintió el mensaje, confirmando que la cuenta habría sido hackeada.

Al día siguiente, algo similar ocurrió con actriz que da vida a Rachel Berry. Durante esta mañana, el perfil de la cantante mostraba un mensaje en el que daba a conocer a la audiencia que estaría embarazada y sería madre de un niño. Al darse cuenta del mensaje, Michele descubrió que su perfil había sido también hackeado, por lo que eliminó el tweet y negó la noticia. Sin embargo, el sitio de espectáculos, Just Jared, ya había tomado una captura de él.

A través de Twitter Colfer comentó que se encontraba en pleno viaje cuando ocurrió la polémica situación.

Just Jared

Just Jared

Twitter

Twitter