temas del día

Notas


Palmeiras deja abiertas las puertas para salida de Jorge Valdivia

AFP PHOTO / WILLIAM WEST
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Palmeiras, Paulo Nobre, reveló que el ‘Verdao’ dejará partir al mediocampista chileno Jorge Valdivia si es que llega una buena oferta para el jugador y para la tienda de Palestra Italia.

El ‘Mago’ viene de defender a la ‘Roja’ en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde marcó un gol pese a no tener muchos minutos, y ya maneja una propuesta desde Europa a poco de iniciarse la temporada 2014-2015.

Ante esto, la dirigencia del Palmeiras decidió no declarar “intransferible” al ex Colo Colo y Al Ain, que tiene contrato hasta agosto del 2015 con la tienda paulista, permitiéndole emigrar de recibir una oferta interesante desde el Viejo Continente.

“Nos gusta mucho Jorge Valdivia, además, que este último año y medio ha sido un jugador ejemplar. Pero los aficionados tienen que entender que si se trata de una muy buena oferta para el jugador, él terminará con la cabeza más en eso que en el club. Así que no nos obligaremos a forzar su permanencia”, declaró Nobre al diario brasileño Lance.

Aunque no se han revelado nombres de clubes interesados en Valdivia, de 30 años, se rumorea que las principales ofertas por el volante provienen desde Italia, donde hace tiempo siguen al ’10′ del ‘Verdao’ y el seleccionado nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados