temas del día

Notas


“Como entrenar a tu dragón 2″ supera los 140 mil espectadores en una semana de exhibiciones

Detalle del afiche
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película de animación “Como entrenar a tu dragón 2″ se trasformó rápidamente en un gran éxito de público y en su segunda semana (26 de junio al 2 de julio), acumuló la suma de 140 mil 494 espectadores, que la han visto en 137 pantallas en todo el país, de acuerdo al último recuento estadístico entregado por la página web ultracine.

A continuación figuran, el drama romántico juvenil “Bajo la misma estrella”, con 93.126 y en un buen tercer lugar, la cinta infantil de ficción con Angelina Jolie, “Maléfica”, con 47.359.

En el balance general continua la popularidad de la película de ciencia ficción “X Men, Días del Futuro Pasado”, que totaliza 480.790 mil espectadores, superando por pequeño margen a “Maléfica”, que acumula 478.450. “Bajo la misma estrella” marcha a continuación, con la suma de 326.050.

El excelente filme policial argentino “Betibú” sólo está noveno en su semana de estreno, con apenas 2.322 personas y la cinta chilena, el drama biográfico “La Danza de la Realidad”, de Alejandro Jodorowsky, ocupa una ubicación secundaria con 2 mil espectadores y también ha ingresado al circuito de Cine Arte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados