Notas


Roban sillas de ruedas, bastones y equipos a pensionados de Huachipato en Talcahuano

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sede de Asociación General de Pensionados de Huachipato en Talcahuano, fue blanco de un robo cerca de las 01:00 de la madrugada de este martes. Los sujetos que ingresaron al recinto amarraron al guardia del lugar y se llevaron un botín valorado en 6 millones de pesos.

Entre las especies sustraídas se encontraban máquinas trotadoras, sillas de ruedas, bastones, radios, computadores, equipo de música y una reliquia, así lo afirmó José Rivas director de la asociación.

Rivas explicó que se dieron cuenta de los hechos aproximadamente a las 09:00 de la mañana, cuando llegaron al lugar y vieron luces prendidas, puertas abiertas y al guardia que yacía amarrado.

El hombre que está encargado de la seguridad del recinto, aseguró que para ingresar al lugar, los tres sujetos a rostro descubierto forzaron una ventana trasera del segundo piso del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados