A disposición del Ministerio Público quedó el conductor de un taxi colectivo que, por causas que se investigan, atropelló a una menor de 11 años, resultando con lesiones menos graves.

Un llamado alertó a Carabineros y personal SAMU sobre el accidente ocurrido en la intersección de calle Francisco Errázuriz con Cristóbal Colón, por lo que personal de servicio se trasladó a dicho cruce entrevistándose con el conductor.

Éste relató que transitaba por calle Colón, minuto en el cual detuvo su vehículo luego que el semáforo diera rojo, posteriormente dijo que continuó su marcha virando hacia la derecha, instante en que -aseguró- no advirtió que la menor cruzó corriendo la calzada golpeándola y lanzándola contra el pavimento.

La menor fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital San José de Osorno para constatar lesiones, donde el profesional de turno informó que ésta afortunadamente solo había sufrido lesiones menos graves.

Carabineros en tanto reportó el hecho al fiscal de turno, quedando el conductor a disposición del Ministerio Público en Osorno.