temas del día

Notas


Familia sufrió intoxicación tras consumir pollo presuntamente en mal estado en Temuco

Archivo | Hernán (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia de 7 integrantes resultó intoxicada luego de consumir un pollo que habría estado en malas condiciones. El animal fue adquirido por los afectados en el supermercado Cugat de Temuco.

Silvia Guiñez compró un pollo marca Ariztía el pasado domingo y durante la noche, luego de cocinar y consumir el ave, toda la familia, incluyendo a dos menores de 2 años, fueron trasladados de urgencia al centro asistencial de San Ramón, confirmándose el diagnóstico de intoxicación.

Este lunes, los 7 miembros de la familia se encuentran estables, sin embargo la denunciante hizo los reclamos correspondientes en supermercados Cugat. Ante lo anterior, el encargado del local le señaló que “no con conseguiría nada denunciándolos”.

Finalmente, frente a esta situación, Guiñez se dirigió a la seremi de Salud y al Servicio Nacional del Consumidor para realizar las denuncias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados