Notas


Consulado de Brasil en Chile llamó a sus ciudadanos tener precaución por partido del sábado

AFP PHOTO/Vanderlei Almeida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles, a través de su página en Facebook, el consulado de Brasil en Santiago llamó a la prevención a los brasileños residentes en Chile de cara al partido entre ambos países a realizarse este sábado 28 de junio.

En éste se señala que debido a los últimos acontecimientos de violencia que se han registrado tras los partidos del Mundial 2014 en donde ha jugado la selección chilena, recomendó a los brasileños que viven o se encuentran de paso por el país a que tomen medidas de precaución, y así evitar ser víctimas de posibles agresiones o amedrentamientos.

Recordemos que luego del triunfo de Chile sobre España en la Copa Mundial de Brasil 2014, una serie de incidentes ocurrieron principalmente en Santiago, donde 527 buses del Transantiago resultaron dañados y 41 operarios fueron heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados