Notas


Prensa uruguaya ‘cargó’ contra la FIFA por sanción a Luis Suárez

DANIEL GARCIA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa uruguaya reaccionó este jueves con indignación tras conocer la sanción de la FIFA a la máxima figura de su seleccionado de fútbol, el delantero Luis Suárez.

Recordemos que esta jornada se difundió la dura resolución de la FIFA contra el atacante charrúa: 9 partidos de suspensión por Uruguay, y 4 meses de inactividad.

Lo anterior, provocó que la ‘Celeste’ perdiera a su mejor hombre para el duelo de octavos de final con Colombia, programado para el próximo sábado a las 16:00 horas (de Chile).

En este sentido, los medios uruguayos, lejos de reconocer la falla del atacante del Liverpool, optaron por ‘cargar’ contra el ente rector del fútbol Mundial.

Así quedó en evidencia en las portadas de los principales portales. Por ejemplo La República, que asegura en su titular que “La FIFA crucificó a Suárez y lo sacó del Mundial”.

En tanto, La Red 21 encabezó su principal página con “Luis Suárez afuera del Mundial 2014 por orden de la FIFA”. Además, añaden que la sanción es “un mordiscón de la FIFA”.

Por su parte, la Ovación, medio deportivo por excelencia de los charruas, aseveró que Suárez recibió “la peor sanción”, agregando que fue “sancionado por la FIFA por 9 partidos y 4 meses desvinculado del fútbol”.

La República

La República

La Red 21

La Red 21

El Diario

El Diario

Ovación

Ovación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados