temas del día

Notas


Gendarme bajo los efectos del alcohol protagoniza accidente de tránsito en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven resultó mutilado luego que la motocicleta en que viajaba como acompañante sufriera un violento accidente en Concepción. El conductor resultó ser un gendarme, que escapó del lugar sin prestarle ayuda.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió pasada la 01:00 de la mañana de hoy en la avenida Alberto Hurtado de Concepción, por donde una motocicleta se desplazaba con dos ocupantes en dirección a Pedro de Valdivia.

Cuando llegaba al cruce, en una curva ascendente hacia la izquierda, el conductor, que resultó ser un gendarme, perdió el control del móvil, por el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol.

El móvil golpeó contra la barrera metálica, en la que el acompañante prácticamente se cercenó la pierna derecha y luego la moto se arrastró, arrancándole el brazo izquierdo.

Así lo ratificó el comandante de la 1ª Comisaría de Carabineros de Concepción, John Polanco.

El gendarme escapó del lugar y un par de horas después, debido a las lesiones que sufrió, se presentó al Hospital Regional, donde al ser interrogado por su relación con la colisión, admitió los hechos, por lo que fue detenido.

El gendarme conductor de la moto llevaba de regreso a su casa al joven mutilado, quien reside en Pedro de Valdivia Bajo.

El uniformado se desempeña en el penal de Puente Alto, en la región Metropolitana, y será formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves, mientras el herido se encuentra al borde de la muerte.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados