temas del día

Notas


Sin resultados término búsqueda de joven desaparecido en playa Cochoa de Viña del Mar

Archivo (Pablo Ovalle | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de Puerto de Valparaíso, Zvonimir Yuras, confirmó que hace una semana aproximadamente terminó la búsqueda en el sector de Cochoa del joven de 23 años que habría caído al mar tras perder el equilibrio en los roquerios donde se encontraba con su pareja que logró ser rescatada.

Las pericias, agregó el uniformado, lamentablemente no tuvo resultados positivos por lo cual se determinó suspender el rescate de Javier Riquelme en el lugar.

Por esta razón, el capitán de Puerto manifestó que se debe tener precaución con las marejadas que se mantienen en el borde costero y que declinarían el fin de semana, donde se estima que mejoren las condiciones meteorológicas.

El joven junto a su polola cayeron al mar la tarde del domingo 1 de junio, iniciándose con ello la busca en el perímetro que se extendió a pesar de las malas condiciones meteorológicas en la zona, siendo ésta infructuosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados