temas del día

Notas


Detienen a presunto implicado en homicidio de indigente en Curicó

Luis Cabello (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la PDI de Curicó detuvieron durante la jornada de este jueves, a un hombre por su presunta participación en el homicidio de un indigente.

Si bien el asesinato se produjo el pasado martes, el hecho quedó al descubierto la tarde del miércoles cuando personal de Carabineros verificó el hallazgo de un cadáver, bajo el puente Guaiquillo, con el cráneo masacrado y junto a él piedras de gran tamaño, las que se presume que habrían sido utilizadas para cometer el homicidio.

Posteriormente y debido a las diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI, se identificó a la víctima como Eduardo Luis Jaduri Soto de 43 años y además se logró establecer la participación de dos sujetos en situación de calle.

El primero de ellos, José Rojas Arroyo de 45 años, apodado “El Chiche” cuenta con antecedentes por lesiones, robo y violación, fue ubicado por la PDI en un centro de acogida habilitado para evitar que las personas permanezcan a la intemperie en época de bajas temperaturas.

Mientras que el otro imputado, también indigente, identificado como Manuel Toloza Moreno, fue detenido en las inmediaciones de la plazoleta de la Iglesia El Rosario.

De acuerdo a la información preliminar el detenido habría tomado una piedra de gran tamaño, dejándola caer sobre la víctima, con quien se encontraba bebiendo alcohol bajo el viaducto de la carretera 5.

El móvil de este segundo crimen registrado durante las últimas horas en Curicó, también tiene que ver con el excesivo consumo de alcohol.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados