temas del día

Notas


La divertida caricatura que difundió Medel como arenga previo al duelo frente a España

Mario Dávila | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como ya se ha hecho usual, Gary Medel aprovechó de utilizar las redes sociales para mostar públicamente el ánimo que ronda en los jugadores en relación a su participación en la Copa del Mundo.

Medel ya dijo en conferencia de prensa que “da gusto venir a la selección. Estar con grandes compañeros y jugadores“, respaldado por Claudio Bravo quien confesó que en el plantel se llevan “de maravilla”.

Ante esto, el ‘Pitbull’ no ha dejado de mostrar su alegría en las redes sociales junto a sus compañeros Vidal, Paredes o Pinilla que también usan medios como Twitter para publicar algunas intimidades que las cámaras de los periodistas no pueden captar.

Es así, como esta mañana Gary Medel publicó una divertida imagen en Instagram donde se caricaturiza al once titular que enfrentó a Australia, además de la compañía del DT casildense Jorge Sampaoli. La foto viene acompañada por la arenga del chileno: “vamos chile mierda”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados