temas del día

Notas


Identifican a voluntario de Bomberos que murió en colisión entre camión y auto particular en Iquique

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga la colisión entre una camioneta y un camión de alto tonelaje, en la ruta a la salera Kainita, cerca del puerto de Patillos, a unos 80 kilómetros al sur de Iquique, donde debido al impacto falleció el chofer del vehículo menor.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el accidente ocurrió a eso de las 05:00 horas cuando el móvil más pequeño, por circunstancias que se indagan, embistió con el camión cargado con sal.

Al sitio del suceso llegaron equipos de Bomberos de Iquique para rescatar el cuerpo del conductor, entre los fierros retorcidos.

La víctima fatal fue identificada como Harry Varas Vásquez (30 años), quien era Prevencionista de Riesgo y voluntario de la Sexta Compañía de Bomberos de Iquique.

Entre tanto, el cadáver es trasladado hasta el Servicio Médico Legal y los antecedentes del caso se pusieron a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados