temas del día

Notas


Alejandro Sanz lanza su primera colección de moda junto a su esposa

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mostrando una faceta completamente nueva, el cantante Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera decidieron probar suerte con el diseño de moda y este lunes presentaron su primera colección de ropa, titulada “Rosas & Beats”.

La linea por el momento, se compone de una selección de 5000 camisetas que serán vendidas a través de Ebay, y que fueron diseñadas por la pareja y algunos de sus amigos como Iker Casillas, Neymar, Sara Carbonero o Paco León, informó Terra España.

Según explica el portal, la linea tendrá un fin solidario, ya que un 20% de las ganancias que la colección genere irán a la fundación “Save The Children”, que busca ayudar a los niños desfavorecidos de España.

El precio de las poleras bordea los 50 euros ($37.500 aprox) y sus diseños varían, aunque la mayoría están relacionados con música.

Rosas & Beats | Ebay

Rosas & Beats | Ebay

Rosas & Beats | Ebay

Rosas & Beats | Ebay

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados