temas del día

Notas


Presidenta Bachelet espera que Chile triunfe ante Australia por 3 a 0

José Manuel de la Maza | Fotopresidencia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet arribó a Cuiabá en Brasil, acompañada de los seis niños que invitó a disfrutar del Mundial de Fútbol en ese país y que pertenecen a las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Valparaíso.

Luego de realizar las actividades programadas con el gobernador del estado Mato Grosso, Silval da Cunha Barbosa y de visitar la muestra fotográfica en la Cancillería Chilena en Cuiabá, la mandataria almorzó con las autoridades de la zona, para posteriormente continuar con su viaje al encuentro de Chile – Australia, en el estadio Arena Pantanal.

La presidenta señaló que no saludará a los seleccionados antes que comience el partido, para no afectar su concentración, pero que no descarta conversar con ellos una vez termine el juego.

Sin embargo, en conversación con el periódico brasileño O Globo, la jefa de Estado manifestó que espera un triunfo por parte de la escuadra nacional por tres goles a cero frente a Australia.

El regreso de la mandataria al país está programado para las 21.30 horas, sin embargo, este puede ser modificado según los resultados que obtenga Chile en el encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados