temas del día

Notas


Este fin de semana se entregarán las entradas para concierto gratuito de Plácido Domingo en Chile

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 11 mil tickets serán repartidos este domingo 15 de junio, para poder disfrutar del recital gratuito que ofrecerá el tenor español Plácido Domingo el próximo 7 de julio.

Las entradas serán entregas a partir de las 09:30 horas, por orden de llegada y hasta agotar stock, en el Teatro Municipal de Santiago (costado de Paseo Tenderini), la Municipalidad de Santiago (por calle 21 de mayo) y el Centro Comunitario Carol Urzúa (en Santa Rosa 1727), cuyo único requisito es ser mayor de 18 años y portar la cédula de identidad.

El recital que se realizará en el Movistar Arena, contará con la presencia de la destacada soprano chilena, Verónica Villarroel y la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigida por Eugene Kohn.

La visita del tenor busca reunir fondos para la reconstrucción del Teatro Municipal, seriamente dañado tras el incendio de noviembre de 2013.

Luego de su paso por Chile, el artista se presentará en Río de Janeiro, en la antesala de la final del mundial Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados