Notas


Cierran paso hacia ruta del Cobre para vehículos menores por intensas nevazones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este domingo, la Ruta del Cobre que conduce a la mina El Teniente fue cerrada para vehículos menores, debido a la fuerte nevazón que en la tarde de hoy se ha dejado caer en la zona.

Carabineros del retén Pangal de Rancagua solicitaron a los conductores de vehículos menores que se abstengan de subir, ya que algunos autos sólo causan inconvenientes, al quedar atravesados en la calzada.

Por ese motivo se ha prohibido la subida a todo vehículo menor, y sólo pueden hacerlo buses autorizados de la cuprífera.

Según explicó a La Radio personal del retén Pangal, la nieve comienza en el kilómetro 16, pero los problemas por acumulación de la misma están en el kilómetro 19, por lo que se pidió no subir por sobre todo a los turistas.

Finalmente, Carabineros dispuso de un servicio especial para prohibier el paso de autos y camionetas que no sean 4×4 y no tengan cadenas en sus ruedas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados