temas del día

Notas


3 carabineros heridos tras chocar su patrulla contra un árbol en Temuco

Rodrigo Aguilera (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 04:45 horas de la madrugada del miércoles se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo a tres carabineros heridos y una patrulla policial destruida en las calles de Temuco.

Se trata de un vehículo perteneciente a la 8ª comisaría de esa ciudad, que chocó contra un árbol mientras circulaba por calle Claro Solar frente a la Facultad de Medicina de la Universidad de la Frontera, a solo una cuadra del Hospital Regional de Temuco.

Según la información entregada por Carabineros, efectivos policiales se dirigían a un procedimiento cuando, al salir de una curva, el conductor perdió el control e impactó contra el árbol.

Producto del choque tres efectivos quedaron heridos, entre ellos un cabo segundo y un teniente, los cuales fueron trasladados hasta el recinto asistencial cercano donde permanecen con lesiones leves y en evaluación.

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados