temas del día

Notas


Presidente Santos lamentó la ausencia de Radamel Falcao en la selección colombiana para Brasil 2014

LUIS ROBAYO / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, lamentó este lunes la ausencia en la selección cafetera para el Mundial de Brasil-2014 del goleador Radamel Falcao García, del defensor Luis Perea y del delantero Luis Muriel.

En su cuenta de Twitter, el mandatario se mostró confiado en que la selección de Pekerman hará un gran mundial, a pesar de las ausencias.

“El país lamenta la ausencia del tigre @FALCAO, Perea y Muriel en el Mundial. Aún así, sabemos que nuestra selección hará un gran papel!”, expresó Santos en la red social.

Falcao no asistirá tras confirmarse que no alcanzó a recuperarse plenamente de la lesión de su ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que sufrió en un partido con su equipo Mónaco de Francia el pasado 22 de enero.

Por su parte, Perea, defensor del Cruz Azul de México, salió de la lista de 23 jugadores que representarán a los cafeteros por lesión, mientras que Muriel (Udinese, Italia), no estará por decisión técnica.

Colombia enfrentará a Grecia en su debut en el Mundial el 14 de junio, en el inicio del grupo C, que también integran Japón y Costa de Marfil.

El equipo de Pekerman jugará un último amistoso el viernes en el estadio de San Lorenzo de Buenos Aires frente a Jordania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados