temas del día

Notas


Curicó Unido venció por la cuenta mínima a Universidad Católica por el grupo 8 de Copa Chile

Archivo | Javier Valdés Larrondo | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica cayó este domingo por 1-0 en su visita a Curicó Unido, en el Estadio La Granja, y complicó sus opciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Chile 2014-2015.

En compromiso válido por el Grupo 8, la patrulla juvenil cruzada mostró un discreto rendimiento e hizo muy poco para al menos rescatar un punto desde la Séptima Región.

Además, el elenco de la franja acumuló este mediodía su tercer partido seguido sin conocer de triunfos en el segundo certamen de importancia en el país. Previamente se inclinó 0-1 como visita y empató 1-1 en casa frente a Ñublense.

En tanto, el equipo ‘tortero’ se cobró revancha hoy de la derrota sufrida frente a la UC en el debut de la presente Copa Chile (0-2 en San Carlos de Apoquindo).

La única cifra de la brega llegó a los 63 minutos y fue obra de José Miguel Loncón, quien capturó un rebote en el área y sacó un potente derechazo que superó la resistencia del arquero Fabián Cerda.

Con este resultado, Curicó Unido llegó a seis unidades y alcanzó la cima del Grupo 8, mientras que Universidad Católica quedó en la segunda plaza con cuatro puntos, aunque podría ser superada por Ñublense (4), que tiene un partido menos.

Consignar que este fue el último partido de Rodrigo Astudillo en la banca cruzada. El ‘Tuto’ será reemplazado por el argentino Julio César Falcioni

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados