Notas


Una joven murió y otra se encuentra grave tras ser atropelladas durante la madrugada en Recoleta

Archivo | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente registrado durante la madrugada de este sábado en Recoleta, dejó a una joven muerta y otra en estado grave, luego de ser atropelladas en dicha comuna.

Las primeras versiones indican que ambas no habrían respetado el paso peatonal, mientras se investiga la ingesta de alcohol.

El conductor del vehículo involucrado quedará en libertad dentro de las próximas horas, luego de haberse realizado los procedimientos de rigor.

Paralelamente en la madrugada, esta vez en el centro de Santiago, un joven quedó en riesgo vital tras ser atropellado por un taxi, en la intersección de Cardenal Caro con José Miguel de la Barra.

La SIAT trabaja en el lugar, con el fin de determinar las causales del accidente, mientras la víctima se mantiene internado en la Posta Central, con ventilador mecánico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados