temas del día

Notas


Ministro de Medio Ambiente se reúne con asesor de Endesa España, José María Aznar

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex jefe de Gobierno de España, José María Aznar se retiró de las dependencias del Ministerio de Medio Ambiente, sin emitir declaraciones, luego de reunirse con el titular de esta cartera, Pablo Badenier.

El actual presidente de la FAES se encuentra por estos días en Chile realizando distintas reuniones con diferentes actores políticos. De hecho el martes llegó hasta la casa del ex presidente Sebastián Piñera a una cena en la que también participaron los ex ministros Andrés Chadwick y Cecilia Pérez.

También se reunió con la presidenta Michelle Bachelet ayer miércoles, donde no hubo declaraciones puesto a que fue una reunión de carácter privado.

El ex jefe de gobierno español es el actual asesor externo de Endesa España, empresa que lo contrató el 2011 para desempeñarse en ese cargo, luego de ser privatizada durante su mandato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados