temas del día

Notas


“Ayudante” de chofer de taxibús Coronel-Lota rompe neumático de auto tras protagonizar colisión

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una impactante reacción tuvo un hombre tras una colisión por alcance. El sujeto bajó de un taxibús y rompió uno de los neumáticos del otro vehículo involucrado para luego darse a la fuga.

Eran cerca de las 07:30 de la mañana, hora de alta congestión en la avenida Collao de la comuna penquista, cuando el vehículo de Gustavo Montalva fue impactado por un taxibús del recorrido Lota-Concepción.

Todo esto ocurrió al llegar a la avenida Los Carrera, cuando el microbús se cambió sorpresivamente de pista. Lo peor vino cuando Gustavo descendió de su móvil para ver los daños, ya que el acompañante del chofer bajó de la máquina y rompió uno de los neumáticos delanteros del automóvil.

El taxibús se dio rápidamente a la fuga, mientras que el caso ya está en conocimiento de Carabineros.

Para el trabajador penquista, lo preocupante es la agresividad de los conductores y en este caso, de su acompañante, porque finalmente le saldrá más caro cambiar el neumático que reparar los daños causados por la colisión.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados