Notas


Detienen a sujeto acusado de abuso sexual contra mujer de 87 años en Teodoro Schmidt

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 57 años fue detenido por la PDI, como presunto autor del abuso sexual en contra de una mujer de 87 años de edad, a quien intentó violar, tras ingresar a su dormitorio en la localidad de Hualpín de la comuna de Teodoro Schmidt.

La diligencia policial se generó tras la solicitud de la fiscal de Imperial, Gabriela Rojas, tal como lo confirmó la subcomisario de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, Brisexme de la PDI Temuco, Rocío Mellado Hormazábal, por lo que un equipo de la citada unidad se trasladó a la localidad de Hualpín.

El detenido de iniciales A.G.C.L. fue presentado este martes al Juzgado de Garantía de Nueva Imperial, donde el Ministerio Público inició una investigación por abuso sexual.

En un primer momento los antecedentes del caso, en base a la denuncia estampada en Carabineros del retén Hualpín, apuntaban a un delito de violación, lo que fue desechado por las indagaciones del equipo de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados