temas del día

Notas


Menor de 3 años muere tras incendio de su vivienda en Calbuco

Archivo | Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de tres años falleció tras incendiarse la vivienda donde habitaba junto a sus padres en la localidad rural de Putenio, en la comuna de Calbuco.

El incendio afectó una casa habitación, la cual resultó completamente destruida por la acción del fuego. En la emergencia el padre de la menor también resultó con quemaduras de consideración tras rescatar a su pequeña hija de las llamas, siendo trasladado hasta el hospital local de Calbuco.

En tanto la menor de tres años producto de la gravedad de sus lesiones fue trasladada de urgencia hasta el hospital base de Puerto Montt, lugar donde horas más tarde falleció producto de las graves quemaduras.

Conforme a los antecedentes preliminares la menor fallecida se trataría de Cris Alia Vidal Carrera de tres años.

Al lugar concurrió personal de Bomberos de dos compañías y Carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes dieron cuenta del hecho a la fiscalía local de de Calbuco. En tanto, peritos del departamento técnico de Bomberos investigan las causas que originaron el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados