Notas
Licitarán obras para mejorar ruta entre Mulchén y Quilaco en el Bío Bío
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mejoramiento vial de la ruta que une Mulchén con Quilaco y la construcción del puente Duqueco, serán las obras que se licitarán dentro de los próximos meses en la provincia de Bío Bío.

El alcalde de Antuco y presidente de la Asociaci√≥n de Municipios Cordilleranos, Claudio Solar, se√Īal√≥ que tras la reuni√≥n con las autoridades del ramo, se asegur√≥ la licitaci√≥n del primer tramo de la ruta que une la comuna de Mulch√©n con Quilaco en el sector de Campamento.

Al respecto, el jefe comunal agregó que el segundo tramo se realizará en 2016, para brindar progreso y desarrollo a las localidades rurales de la zona.

En tanto, el director regional de Vialidad, Miguel √Āngel Carvacho, sostuvo que a fines de junio se licitar√° el dise√Īo para el puente Duqueco, que une la comuna de Santa Barbar√° con Quilleco.

Cuando finalice la obra, se ejecutar√° el asfaltado del camino, con lo que se espera mejorar la conectividad de los sectores aleda√Īos.

Recordemos que este jueves se reuni√≥ la Asociaci√≥n de Municipios Cordilleranos (Amcordi) con autoridades de Vialidad y Obras P√ļblicas en la comuna de Quilaco, donde analizaron las demandas de la comunidad en dichas materias.

URL CORTA: http://rbb.cl/9f40
Tendencias Ahora