temas del día

Notas


Licitarán obras para mejorar ruta entre Mulchén y Quilaco en el Bío Bío

Archivo | Cristián Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mejoramiento vial de la ruta que une Mulchén con Quilaco y la construcción del puente Duqueco, serán las obras que se licitarán dentro de los próximos meses en la provincia de Bío Bío.

El alcalde de Antuco y presidente de la Asociación de Municipios Cordilleranos, Claudio Solar, señaló que tras la reunión con las autoridades del ramo, se aseguró la licitación del primer tramo de la ruta que une la comuna de Mulchén con Quilaco en el sector de Campamento.

Al respecto, el jefe comunal agregó que el segundo tramo se realizará en 2016, para brindar progreso y desarrollo a las localidades rurales de la zona.

En tanto, el director regional de Vialidad, Miguel Ángel Carvacho, sostuvo que a fines de junio se licitará el diseño para el puente Duqueco, que une la comuna de Santa Barbará con Quilleco.

Cuando finalice la obra, se ejecutará el asfaltado del camino, con lo que se espera mejorar la conectividad de los sectores aledaños.

Recordemos que este jueves se reunió la Asociación de Municipios Cordilleranos (Amcordi) con autoridades de Vialidad y Obras Públicas en la comuna de Quilaco, donde analizaron las demandas de la comunidad en dichas materias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados