temas del día

Notas


Detienen a hombre que utilizó bigote y cejas postizas para robar en céntrica joyería de Concepción

Archivo | Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo en flagrancia a un sujeto con antecedentes penales vigentes, quien tras romper la vitrina de una céntrica joyería sustrajo anillos avaluados en más de 13 millones de pesos. El hombre usó una caracterización especial para despistar.

Según indicó el comandante John Polanco, comisario de Concepción, el hecho ocurrió la tarde de este martes cuando un sujeto caracterizado con bigote y cejas postizas llegó a una céntrica joyería ubicada en calle Rengo y provisto de una llave Stilson quebró la vitrina.

Acto seguido el sujeto sustrajo desde el aparador un muestrario con 37 anillos de oro avaluados en más de 13 millones de pesos para darse a la fuga, momento en que es interceptado por Carabineros que se había percatado de la situación.

El sujeto de 31 años será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas bajo el cargo de robo con fuerza y ya cuenta con ordenes vigentes en otras ciudades como Nacimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados