Notas


Una mujer herida deja colisión entre vehículo particular y colectivo en Osorno

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer herida dejó una colisión vehicular protagonizada por dos móviles menores -uno de ellos un taxi colectivo de la línea 3 de Francke- en Osorno.

La joven, identificada como Paula Navarrete, fue inmovilizada sacada del lugar vía camilla aérea, tras lo cual fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Base San José.

El accidente se registró en la intersección de calle Los Laureles con Los Damascos, cruce que es regulado por un disco ‘Pare’, luego de que un vehículo ingresara al cruce sin respetar la señalética.

En ese instante circulaba el colectivo, donde se encontraba Navarrete, el cual alcanzó a frenar en parte, impactando en el costado derecho del primer móvil. Producto de la colisión la pasajera quedó al interior del transporte, aquejada de fuertes dolores pero sin lesiones expuestas.

Carabineros acordonó el lugar recabando mayores antecedentes para posteriormente remitirlos al tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados