Notas


Quilapayún dará dos conciertos de La Cantata de Santa María de Iquique en el Nescafé de las Artes

Quilapayún (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo de la recuperación del master de la Cantata de Santa María de Iquiqe, obra compuesta por el destacado músico chileno Luis Advis para Quilapayún, y que nos recuerda la terrible matanza a los trabajadores del salitre en la Escuela Domingo Santa María de Iquique, Quilapayún invita a un concierto lleno de historia.

La Cantata es una de las obras cúlmines de la Nueva Canción Chilena, donde dialoga el folclor, la música docta y elementos clásicos y religiosos, otorgando una personalidad y fuerza a esta composición que la hacen única.

La recuperación del master, que data de la época de la Unidad Popular es una de las noticias musicales del año, Quilapayún quiere festejar este dichoso hecho, con un concierto lleno de magia y guiños a la historia, los días miércoles 7 y jueves 8 de mayo, en el Teatro Nescafé de las Artes, a las 20:00 horas.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y
en las boleterías del teatro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados