temas del día

Notas


Hans Podlipnik avanzó a los octavos de final del Futuro 8 de España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (224º de la ATP) avanzó este martes a los octavos de final del Futuro 8 de España, torneo sobre arcilla que se disputa en Lleida y que reparte 10 mil dólares en premios.

La primera raqueta nacional no enfrentó inconvenientes en su estreno e hizo valer su mejor ranking para superar al ruso Alexander Zhurbin (801º), por parciales de 6-4 y 6-4.

Por el boleto a cuartos de final, el santiaguino y primera favorito del certamen se verá las caras con el jugador local Pol Toledo Bague (607º), quien venció en primera ronda por 6-2 y 6-4 a su compatriota Adam Sanjurjo (928º).

Podlipnik, campeón este año de los Futuros 7 y 8 de Egipto además del F2 de Chile, es el único jugador sudamericano con vida en el cuadro principal del certamen hispano, que se juega en las canchas del Club Tennis Lleida, tras la caída en el debut del argentino Pablo Galdón (500º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados