Notas


Caso de joven supuestamente extraviada en Concepción vuelca a profundo drama familiar

Gerson Guzmán (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente resultó ser falsa la historia de la mujer embarazada que habría desaparecido tras sufrir un supuesto asalto en Concepción. La presunta víctima inventó todo, desde el robo hasta el embarazo.

El caso pasó de lo policial a lo psicológico. La mujer de 27 años no estaba embarazada y tampoco sufrió un asalto, desconociéndose el propósito de los engaños. De hecho, Carabineros la encontró llorando en el Hospital Regional y tras recoger su testimonio surgieron las incongruencias.

Supuestamente, tras salir de una entidad bancaria, fue asaltada y los ladrones enviaron mensajes de texto a la familia, todo esto a pocas horas de someterse a una cesárea, ya que tenía 41 semanas de gestación.

El capitán Rodrigo Inzunza, de la 4ª comisaría de Lomas Verdes, donde se presentó la presunta desgracia, confirmó que el embarazo parecía falso conforme avanzaba la investigación.

La mujer no estaba embarazada. Inventó todo e incluso tenía un certificado de defunción del bebé, el que pretendía mostrar a la familia para justificar la ausencia del recién nacido.

Las razones de la mujer son desconocidas, pero fuentes de La Radio aseveraron que, en realidad, la mentira fue a medias, porque la mujer estuvo embarazada pero sufrió una pérdida, frente a lo cual continuó con la historia por razones pertenecientes al ámbito privado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados