temas del día

Notas


Baches en Cruce Antuco aumenta molestia de automovilistas en Los Ángeles

Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Baches en el Cruce Antuco provocan la molestia de automovilistas de Los Ángeles, quienes aseguran que estos destruyen sus vehículos. El Serviu señaló que repararon las vías y que la empresa Claro Vicuña continuará con la mantención del proyecto hasta la licitación.

En octubre del año pasado el Cruce Antuco congeló sus trabajos luego que la empresa que estaba a cargo se declarara en quiebra, lo que ha generado congestión vehicular y la molestia de la comunidad.

En esa línea, Víctor Bagarran, taxista, señaló que tuvo que dejar de trabajar, luego de caer a un bache en el sector, lo que detonó que se destruyeran dos neumáticos de su auto y agregó que las personas están en peligro de un posible accidente al transitar por este lugar.

En tanto, el delegado provincial del Serviu, Enrique Araneda, dijo que los baches fueron reparados durante la tarde de este lunes, asegurando que esta semana se recontrató a la empresa Claro Vicuña para la mantención de la obra hasta que se encuentre una compañía para que termine el proyecto.

Por último, Araneda, sostuvo que están preparando las bases para la licitación y que durante la última semana de mayo presentarán la publicación para la obra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados