temas del día

Notas


Detienen en Santiago a uno de los 10 estafadores más buscados del país

Archivo | Alex Díaz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras pasar más de 6 meses prófugo, este viernes fue detenido uno de los 10 estafadores más buscados del país, esto gracias a la colaboración de la ciudadanía tras la campaña pública lanzada por la PDI hace algunos días para encontrar a estas personas con órdenes de aprehensión pendientes.

El hecho ocurrió en un cibercafé ubicado en el centro de Santiago, donde los propios clientes alertaron a Carabineros de la presencia de Álvaro Reyes Mendoza de 38 años, quien se aprestaba a cometer un nuevo delito.

Los uniformados concurrieron hasta el local comercial y tras verificar su identidad, comprobaron que Reyes tenía 5 órdenes de detención por estafas cometidas contra personas de diferentes regiones a lo largo del país, a las cuales les ofrecía gestionar falsos créditos bancarios, exigiéndoles un porcentaje como adelanto por comisión.

El imputado será puesto a disposición del Ministerio Público para una eventual formalización por fraude económico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados