temas del día

Notas


Un muerto y un lesionado grave tras accidente en Calbuco

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y un lesionado grave fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la Ruta V-85, en la comuna de Calbuco.

Según la versión policial, el conductor de un camión 3/4 que circulaba de sur a norte, habría perdido el control del móvil, volcando a un costado de la calzada.

Producto del impacto, murió en el lugar Francisco Díaz Muñoz, de 52 años, con domicilio en Puerto Montt, quien iba de copiloto.

En tanto, Adrián Quintana Vidal, conductor del vehículo, resultó con lesiones de carácter grave siendo trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Puerto Montt.

Al lugar del accidente concurrió personal de la SIAT de Carabineros de la Prefectura de Llanquihue, quienes periciaron el sitio del suceso para establecer las causas que originaron el fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados