temas del día

Notas


Joven de 20 años muere tras perder el control de su motocicleta en cercanías de Nacimiento

Archivo | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 20 años murió tras perder el control de su motocicleta en un sector rural de Nacimiento. El Comisario de Nacimiento, Mayor Manuel Contreras, señaló que el hecho se registró la tarde de este domingo en un predio agrícola particular en un sector rural.

El funcionario policial agregó que Felipe Javier Suazo Castro se estrelló contra un árbol, quedando con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Base de la comuna, donde finalmente falleció.

Asimismo indicó que del accidente se dio cuenta al Ministerio Público, mientras la SIP de Carabineros investigará las causas del hecho.

En otro hecho policial, el Comisario indicó que personal de Carabineros logró la detención de un hombre de 31 años, por microtráfico de drogas y porte ilegal de armas en Nacimiento, y decomisó 350 dosis de pasta base de cocaína, además de un vehículo y armas blancas.

Del procedimiento se dio cuenta a la Fiscalia Local, mientras el hombre pasó a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados