Notas
Este fin de semana se desarroll√≥ la versi√≥n inaugural de la ‘Reebok Spartan Race’
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 4.000 competidores ayudaron a que la versi√≥n inaugural de la Reebok Spartan Race, que se realiz√≥ durante el fin de semana en la Hacienda Santa Martina (La Dehesa), con una geograf√≠a monta√Īosa que le agreg√≥ una dificultad extra al circuito de 5 kil√≥metros y 15 obst√°culos, que fue elogiado por los expertos.

“Sin duda que es un circuito muy duro, de los m√°s dif√≠ciles que pueda haber”, explic√≥ el mexicano Pablo Rojo, director general de Reebok Spartan Race para Latinoam√©rica.

Rojo dice que la fecha chilena aprob√≥ en su debut. “Nuestro mejor indicador es la gente. Y el s√°bado, pese al fr√≠o y la neblina, se fueron todos felices. El escenario es espectacular para desarrollar eventos de Spartan Race”, indic√≥.

En lo deportivo tambi√©n hubo cuentas alegres seg√ļn el director de Reebok Spartan Race Chile, Lukas Peric, porque “el estadounidense Isaiah Vidal dej√≥ una vara muy alta en la competencia masculina. Y que Clara Morales le haya ganado a la campeona mundial April Dean, fue una grat√≠sima sorpresa. No pod√≠amos haber tenido un comienzo mejor”.

El calendario 2014 de la Reebok Spartan Race se completar√° con tres pruebas m√°s. Los escenarios ser√°n confirmados a la brevedad, pero las fechas ya est√°n definidas.

En agosto se correrá un Spartan Super, de 13 o más kilómetros y 20 o más obstáculos; en octubre un nuevo Spartan Spint, similar al de Santa Martina, con cinco o más kilómetros y 15 o más obstáculos, para finalizar en noviembre próximo con un Spartan Beast, de 20 o más kilómetros y 25 o más obstáculos.

Te dejamos con la im√°genes de la llamativa prueba
[Gallery 2432 not found]

URL CORTA: http://rbb.cl/98sk
Tendencias Ahora