temas del día

Notas


Revisa las imágenes de la cerrada definición para evitar el descenso a Primera B

VÍCTOR SALAZAR M. /AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una espectacular triple definición se vivió esta tarde en el fútbol nacional, donde se finalmente se determinó que Everton es el equipo que suma a Rangers como los descendidos para la Primera B en la temporada 2014-2015.

En partidos que se disputaron en simultáneo, Audax Italiano igualó 1-1 ante Palestino en La Florida, mismo marcador que rescató Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo frente a Universidad Católica. A su vez, Everton no pudo pasar del empate sin goles con Huachipato, duelo escenificado en el estadio CAP.

Con esos resultados Audax Italiano alcanzó 36 puntos, mientras evertonianos y caleranos se quedaron con 35, aunque los primeros tenían peor diferencia de gol (-24) que los cementeros (-16) por lo que firmaron su retorno a la división de plata del fútbol criollo.

Te dejamos con las imágenes de una jornada llena de emociones (Fotos: AgenciaUno)

[Gallery 2427 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados