temas del día

Notas


“Implode”: Slayer publica su primera canción inédita en 5 años

Archivo: Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las bandas pioneras del thrash metal estrenó su nueva canción “Implode” este miércoles en el Club Nokia de Los Angeles, en una presentación que estuvo enmarcada en los Revolver Golden Gods Awards.

Hace 5 años que Salyer no se pronunciaba con una nueva canción, pero esta semana durante los Golden Gods Awards, la banda soltó por fin un nuevo tema, “Implode”, el cual marca también el primer track estrenado sin su guitarrista Jeff Hanneman, quien murió en mayo del año pasado.

El tema fue grabado en Los Angeles junto al productor Terry Date (Pantera, Deftones) y se espera que esté presente en el nuevo disco de los estadounidenses, el que se editaría el 2015, según consignó el portal británico especializado en música, NME.

Slayer se presentará próximamente en el festival inglés Sonisphere, que se llevará a cabo entre el 4 al 6 de julio y en el que también estarán presentes bandas como Iron Maiden, Metallica, The Prodigy y Alice In Chains, entre otras.

http://youtu.be/sBG1WLxlQ9M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados