Notas


Un hombre fue detenido en Valparaíso intentando robar ayuda destinada a damnificados

Archivo (Cristóbal Escobar | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de seguridad de las Fuerzas Armadas detectó en el centro de coordinación de entrega ubicado en el Terminal de Pasajeros VTP, en Valparaíso, el intento de aprovechamiento por parte de un hombre que, aparentando ser voluntario, sustraía especies de fácil traslado.

Se trata de un peoneta de camión, con domicilio en el sector Los Pinos Playa Ancha que, en medio de las labores de clasificación de las cajas con ayuda para los afectados del incendio, apartaba artículos de aseo en una caja. Fue en ese momento que los efectivos navales lo interrogaron y, al no obtener respuestas satisfactorias, dieron cuenta de inmediato a Carabineros.

Luego de ser detenido, se le comunicó que quedó a la espera de citación al Tribunal de Garantía de Valparaíso por el delito de hurto.

La situación descubierta se suma a otros hechos que el personal de seguridad de las Fuerzas Armadas ha detectado en los cerros, donde se ubican los puntos más críticos de la catástrofe del 12 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados